Carro 0 items - $0 0

All Posts

cremas hidratantes orgánicas y naturales

COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA

GEODERM es la marca de belleza “clean beauty” que pone los avances de la ciencia al servicio del poder de la naturaleza, para la creación de productos de cosmética y maquillaje naturales y orgánicos. Utilizamos ingredientes eficaces para la creación de productos naturales de verdad, para todas las personas del mundo que buscan realzar su belleza, alimentar el espíritu y…

crema hidratante con granada

Nuestro compromiso

En GEODERM seguimos estrictos principios para la selección de materias primas, las cuales son los principios activos que alimentarán nuestra piel: Utilizamos ingredientes naturales de origen ecológico. Con aceites esenciales naturales. No testado en animales, incluyendo las materias primas. Sin perfumes sintéticos, fragancias ni colorantes artificiales. Sin productos de origen petroquímico, sintético (parafina, aceite mineral, siliconas, polímeros plásticos). Emulgentes de origen natural, en su…

cepillos de bambu

Cepillos de Bambú 100% biodegradables

El bambú de NaturBrush es 100% MOSO, procede de los bosques de Ningbo. Es ecológico ya que crece y prospera sin fertilizantes, pesticidas y sin ningún tipo de aditivo químico. Se descompone rápidamente favoreciendo a la tierra como abono natural introduciéndolo dentro de la tierra en 90 días y aportando abono y regenerando energía. El bambú es antibacteriano y antimicótico…

Abrir chat
Hola, en qué te podemos ayudar?